Tecnología 21

Llavero que se convierte en vaso

Luego de reírme un poco con la nota del “Jajaja” en Facebook (las palabras más usadas por los jóvenes). Estuve viendo esas cosas raras que uno se encuentra en Internet. Ya saben lo que me encontré esta vez. Un llavero que se convierte en vaso. Alguien no tuvo mejor idea que hacerlo, es que un […].

Meylin Paredes / 29.07.2011 / 11:04 pm

vaso llavero

Luego de reírme un poco con la nota del “Jajaja” en Facebook (las palabras más usadas por los jóvenes). Estuve viendo esas cosas raras que uno se encuentra en Internet. Ya saben lo que me encontré esta vez. Un llavero que se convierte en vaso.

Alguien no tuvo mejor idea que hacerlo, es que un vaso se puede necesitar en cualquier momento… Quizá te compras un bebita embotellada y tu amigo quiere que le invites un poco, da un poco de asco eso de tomar de pico, así que sacas tu súper llavero salvador de amigos con sed y le prestas el vaso que se adapta al agua fría y caliente.

Okay, no se te ha ocurrido y prefieres no invitarle al amigo. Pero de todos modos algún día puedes darle uso al vaso de acero inoxidable y también tienes siempre las llaves contigo (si no eres despistado) así que no sería mala idea adquirirlo. ¿Cuánto está? Nada más y nada menos que $15.85.

Fuente: Magellans

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Llavero que se convierte en vaso