Tecnología 21

La linterna más grande del mundo es realmente grande

Uno ve esta linterna gigante y se pregunta, ¿para qué podría necesitar una tan enorme? Bueno, no le veo uso, a menos que quieras llamar a Batman, pero aun así, la compañía alemana LED Lenser se encargó de fabricar la linterna más grande del mundo. La linterna en cuestión tiene 4 metros de longitud, pesa […].

Redaccion T21 / 27.09.2011 / 5:22 pm

linterna mas grande del mundoUno ve esta linterna gigante y se pregunta, ¿para qué podría necesitar una tan enorme? Bueno, no le veo uso, a menos que quieras llamar a Batman, pero aun así, la compañía alemana LED Lenser se encargó de fabricar la linterna más grande del mundo.

La linterna en cuestión tiene 4 metros de longitud, pesa 80 kg y cuenta con una luminosidad de 100,000 lumens, y eso es mucho. La linterna más grande del mundo consta de 19 luces LED gigantes X21, las cuales son fabricadas por la compañía y son tan intensas que debieron encenderse apuntando al piso para no lastimar la visión de los espectadores.

Lo más curioso del caso es que si por algún motivo se necesita llevarla a algún lado (no veo cómo a menos que sea montada encima de un camión), la linterna más grande del mundo cuenta con una batería interna, capaz de brindar 30,000 lumen al enorme dispositivo. A continuación un vídeo de demostración:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La linterna más grande del mundo es realmente grande