Tecnología 21

LinkedIn usará plugins sociales

LinkedIn dará el siguiente paso en la expansión de su plataforma con la liberación de plugins que se conectarán al servicio de redes profesionales con sitios web y aplicaciones externas. Mientras que los desarrolladores pueden crear aplicaciones que se ejecutan en LinkedIn, quizás la parte más prometedora de la plataforma consiste en la posibilidad de […].

Redaccion T21 / 06.04.2011 / 11:27 am

LinkedInLinkedIn dará el siguiente paso en la expansión de su plataforma con la liberación de plugins que se conectarán al servicio de redes profesionales con sitios web y aplicaciones externas.

Mientras que los desarrolladores pueden crear aplicaciones que se ejecutan en LinkedIn, quizás la parte más prometedora de la plataforma consiste en la posibilidad de acceder a los datos de LinkedIn más allá del sitio LinkedIn, en otros sitios y aplicaciones.

Piense en cómo Facebook ha utilizado Facebook Connect y sus plugins sociales para expandirse más allá de Facebook.com, acercando su objetivo de convertirse en una identidad social donde quiera que estés en la Web. LinkedIn parece estar intentando algo similar con su identidad profesional.

Estos nuevos plugins deben hacer este proceso más fácil. En un blog de la compañía, se describe las adiciones como una forma de aumentar la posibilidad de permitir a los usuarios iniciar sesión con su cuenta de LinkedIn, ver perfiles de empresas, recomendar productos, y mucho más, desde cualquier lugar de Internet.

Miles de desarrolladores han creado aplicaciones para la plataforma LinkedIn, y está dando resultado con más de mil millones de páginas vistas.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LinkedIn usará plugins sociales