Tecnología 21

LinkedIn para Android disponible en el mercado

LinkedIn para Android está disponible en el mercado. Participe con más de 100 millones de usuarios en la mayor red de profesionales de la web desde su dispositivo Android. La aplicación oficial de LinkedIn para Android pasó de beta a la versión 1.0, alcanzando el Android Market hace solo unas horas. La aplicación permite a […].

Redaccion T21 / 08.04.2011 / 11:15 am

linked in

LinkedIn para Android está disponible en el mercado. Participe con más de 100 millones de usuarios en la mayor red de profesionales de la web desde su dispositivo Android.

La aplicación oficial de LinkedIn para Android pasó de beta a la versión 1.0, alcanzando el Android Market hace solo unas horas. La aplicación permite a los usuarios ver las actualizaciones y los mensajes en tiempo real, la búsqueda de profesionales en toda la red, estar en contacto con ellos, ver invitaciones, aceptar sugerencias para nuevas conexiones a través de la característica “Reconnect” y tiene una interfaz de usuario fácil de usar.

Aun así, parece que hay algunas cosas por mejorar. Por ejemplo, mientras escribo esto, la aplicación no soporta Apps2SD o sincronización de contactos. Demasiado pronto para preocuparse, sin embargo. LinkedIn ha prometido características adicionales en futuras actualizaciones. Con suerte, estaremos viendo un completo cliente de LinkedIn para Android en unos meses.

linkedin android

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LinkedIn para Android disponible en el mercado