LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022

La nueva línea de portátiles llega con procesador Intel Core de 12ª generación, resistencia de grado militar, sistemas de seguridad avanzados y un diseño premium que destaca su ligereza.

Verenice Caceres / 21.07.2022 / 6:19 pm

LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022

Pese a que la industria de los semiconductores enfrenta una crisis que afecta preocupantemente al sector tecnológico, los fabricantes hacen lo posible por continuar con sus planes de crecimiento a través del lanzamiento de productos que satisfacen la necesidad de los usuarios, que cada año son más exigentes.

Así, bajo la línea de su estrategia de negocios, LG Electronics realizó el lanzamiento en Perú de su línea de portátiles de alta gama LG Gram 2022. La presentación estuvo dirigida por el blogger de tecnología Phillip Chu Joy y contó con la presencia del CEO de LG Perú André Cho, quien reafirmó el compromiso que la marca tiene con el mercado peruano.

Es un gusto presentar en Perú la nueva familia de portátiles LG Gram 2022, línea que se suma a la lista de productos que venimos presentando a lo largo del año como parte de nuestro compromiso de atender la necesidad a los peruanos a través productos innovadores y de calidad”, señaló Cho.

LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022

La nueva línea llega a Perú con dos modelos (la Gram 17 (17Z90Q) y la Gram 16 (16Z90Q) e incluye el primer monitor portátil de la serie: el LG Gram Plus View. Cada uno de los portátiles llega con procesador Intel Core de 12ª generación, el último procesador líder en la industria diseñado bajo una arquitectura híbrida con cuatro núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia energética.

Además, las laptops de este llegan con SSD Gen4 NVMe y emplean una memoria RAM LPDDR5 de bajo voltaje que logra un aumento del rendimiento de hasta un 22% en comparación con los modelos Gram de 2021. Certificadas por la plataforma Intel Evo, las LG gram 2022 garantizan una excelente duración de la batería, dando a los usuarios la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

Con paneles IPS con relación de aspecto 16:10, resolución WQXGA (2.560 x 1.600) y tecnología antireflejos, las nuevas Gram prometen imágenes nítidas, una cobertura del 99% del espacio para satisfacer las diversas necesidades de productividad y entretenimiento de los usuarios.

La nueva serie también integra sistemas de seguridad basados en inteligencia artificial. Según el fabricante, la tecnología LG Glance by Mirametrix bloquea automáticamente la pantalla si el usuario se aleja de su portátil. También difumina el contenido si alguien intenta mirar la pantalla por encima de nuestro hombro.

LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022

La nueva familia de portátiles 2022 mantienen su identidad, ofreciendo diseños compactos y ultraligeros sin sacrificar la durabilidad ni el rendimiento. Con su diseño de bisel súper delgado de 4 vías, cada modelo ofrece una excelente relación pantalla-cuerpo con resistencia certificada por norma militar estadounidense MIL-STD-810G, que garantiza que el equipo es resistente a temperaturas extremas, golpes, vibraciones y polvo.

La línea de este año también le da la bienvenida al monitor LG Gram Plus View de 16 pulgadas con cubierta desmontable que se conecta mediante USB-C para ampliar el espacio de trabajo. El monitor 16MQ70 puede colocarse junto a un ordenador portátil en orientación horizontal o vertical, y es un complemento perfecto para la nueva línea LG Gram 2022.

LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022

Foto: Eduardo Miranda, Gerente Comercial de LG Perú; Patricia Pandolfi, Product Manager IT&ID de LG; Phillip Chu Joy, Blogger de tecnología; y Brenda Alzamora, Subgerente Comercial de LG.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG Perú lanzó sus portátiles premium LG Gram 2022