Tecnología 21

Lector de tarjetas USB 3.0 lee y escribe a velocidades supremas

La compañía Brando acaba de lanzar una lectora de tarjetas con soporte para la nueva interfaz de conexión USB 3.0. Con ello, el producto, con nombre SuperSpeed Card Reader, es capaz de lograr velocidades de acceso súper-rápidas. Por ejemplo, con una tarjeta Sandisk Extreme Pro CF se puede obtener velocidades asombrosas de lectura a 92.2MB/s […].

Redaccion T21 / 29.03.2011 / 12:05 pm

lector-de-tarjetas-usb3.0La compañía Brando acaba de lanzar una lectora de tarjetas con soporte para la nueva interfaz de conexión USB 3.0. Con ello, el producto, con nombre SuperSpeed Card Reader, es capaz de lograr velocidades de acceso súper-rápidas.

Por ejemplo, con una tarjeta Sandisk Extreme Pro CF se puede obtener velocidades asombrosas de lectura a 92.2MB/s y escritura a 62.17MB/s.

La SuperSpeed Card Reader trabaja con las tarjetas de memoria más populares del mercado, pero también con las nuevas tarjetas SDXC / SDHC / MS HG. Además lee tarjetas MicroSDXC / MicroSDHC, Memory Stick Micro (M2) directamente sin necesitar adaptadores.

La SuperSpeed Card Reader está por el momento en pre-orden por un precio de 25 dólares y estará disponible a partir de mediados de Abril del 2011.

Si deseas adquirirla, puedes seguir el siguiente enlace.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lector de tarjetas USB 3.0 lee y escribe a velocidades supremas