Tecnología 21

LCD Prodock

Logic 3 anuncia el lanzamiento de su nuevo LCD ProDock, una base para los conocidos dispositivos de Apple, como el iPhone, iPod Touch, iPod, y que incluye hasta salida de audio y video. Así este LCD ProDock nos servirá para ver todo el contenido de tus dispositivos en el televisor. Y como si fuera poco, […].

Redaccion T21 / 31.05.2010 / 6:05 pm

Logic 3 anuncia el lanzamiento de su nuevo LCD ProDock, una base para los conocidos dispositivos de Apple, como el iPhone, iPod Touch, iPod, y que incluye hasta salida de audio y video.

Así este LCD ProDock nos servirá para ver todo el contenido de tus dispositivos en el televisor. Y como si fuera poco, han incluido hasta un control remoto con pantalla a color, donde se podrá controlar en todo momento el mismo menú de reproducción que se visualiza en tu terminal o MP4, y se puede manejar desde una distancia máxima de 10 metros.

El LCD ProDock viene acompañado de cables componentes y compuesto de video y 2 RCA de audio. Su precio es de solo 115 dólares, y se puede comprar en el siguiente enlace.

Más Información en: Logic3

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LCD Prodock