Tecnología 21

Lavadora arcade: Funciona cuando pasas los niveles

¿Te gusta lavar la ropa? Apuesto que muchos responderán negativamente, es que prefieren pasar horas en un videojuego que lavar la ropa y debemos admitirlo. Por eso Lee Wei Chen (estudiante de la universidad de Kingston) ha tenido la idea de que se puede hacer una lavadora arcade. Digo idea porque es un concepto, se […].

Meylin Paredes / 26.09.2011 / 9:27 am

¿Te gusta lavar la ropa? Apuesto que muchos responderán negativamente, es que prefieren pasar horas en un videojuego que lavar la ropa y debemos admitirlo. Por eso Lee Wei Chen (estudiante de la universidad de Kingston) ha tenido la idea de que se puede hacer una lavadora arcade.

Digo idea porque es un concepto, se introduce la ropa y luego monedas, las cosas estarán en orden mientras puedas pasar los niveles y no te quedes sin vidas. Si te matan o te quedas en la pantalla sin hacer nada, la lavadora deja de funcionar y te pedirá más monedas.

Es lo que tenemos, una lavadora arcade. Se ve interesante, aunque es probable que muchos pierdan todo el dinero y se queden con la ropa sucia, o se desesperen tanto que terminen pateando la lavadora, podría suceder. ¿Qué te parece el concepto?, ¿Comprarías la lavadora si se llega a comercializar?

Fuente: Technabob

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Lavadora arcade: Funciona cuando pasas los niveles