Las alas cibernéticas

Existen varios gadgets que tienen solo el propósito de hacernos sentir bien, y eso es lo que hacen las alas cibernéticas, o llamadas en inglés The Cybertek Wings, no nos dará el poder para volar, pero nos harán sentir como en una película futurista, y es que estas alitas están hechas de fibra de carbón […].

Redaccion T21 / 13.08.2008 / 5:23 pm

Existen varios gadgets que tienen solo el propósito de hacernos sentir bien, y eso es lo que hacen las alas cibernéticas, o llamadas en inglés The Cybertek Wings, no nos dará el poder para volar, pero nos harán sentir como en una película futurista, y es que estas alitas están hechas de fibra de carbón y aluminio, cuando las activan se expanden como las alas de los Ángeles.

Para poder acceder a uno, hay que hacer un pedido entre 1 a 5 meses antes, y solo debemos gastar la módica suma de 1,000 dólares. Interesante, claro que sí, pero solo como adorno, porque no sirve para nada más. Aún así lo encontré bastante interesante, porque la tecnología se puede usar para dar el primer paso en el vuelo humano natural. Más imágenes en este enlace...

Visto en: Coolest Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las alas cibernéticas