Nosotros      Publicidad  

Freedive, la plataforma gratuita de series y películas

Freedive es una nueva plataforma de video streaming que ofrecerá programas de televisión, series y películas de forma gratuita.

Verenice Caceres / 11.01.2019 / 1:06 pm

Existen diversas plataformas de pago que nos permiten disfrutar de series y películas. Netflix es una de las más conocidas, pero no la única. Todas buscan un beneficio y la mayoría exige el pago mensual de una tarifa. Otros servicios no cobran, pero muestran publicidad y sus ganancias se obtienen de allí. Este es el caso de Freedive, una nueva plataforma que no cobrará, pero sí mostrará publicidad.

El servicio acaba de ser lanzado por IMDb y cualquiera podrá acceder al sistema. Todo el contenido, ya sean series o películas, será gratuito. El único costo que habrá que pagar, será visualizar el contenido publicitario que aparecerá mientras vemos una película. Las reglas de juego son exactamente las mismas que en otras plataformas gratuitas, como por ejemplo Crackle o Tubi.

¿Quién está detrás de Freedive? Nada más y menos que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien en 1998 adquirió el 100% de las acciones de IMDb con la intención de adjuntarla a su gran empresa de comercio electrónico y usarla como filial para promocionar y vender cintas de video. La empresa evolucionó y ahora nos presenta Freedive, un servicio de video streaming gratuito.

La plataforma contará con un catálogo interesante y podremos encontrar series como FringeHeroes, o Sin rastro y películas como DespertaresMementoMonsterCorre Lola correEl último samuraiLa Fuga, entre otros. Lo único malo de esta noticia, es que por ahora la plataforma solo funciona en Estados Unidos; sin embargo, no está de más creer que solo será cuestión de tiempo para que el servicio llegue a otros mercados.

Fuente: IMDb

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: