Tecnología 21

LaCie MosKeyto: Micro memoria USB

LaCie nos muestra que en el mundo de los gadgets o dispositivos electrónicos, el tamaño si importa. Nos presentan una micro memoria USB, posiblemente una de las más pequeñas del mundo y atractivas por su sencilles. LaCie MosKeyto, parece exactamente eso, un “mosquito”, por su tamaño reducido y su color negro. LaCie MosKeyto mide menos […].

Antonio Paredes / 04.09.2010 / 10:34 pm

memoria usb lacie moskeytoLaCie nos muestra que en el mundo de los gadgets o dispositivos electrónicos, el tamaño si importa. Nos presentan una micro memoria USB, posiblemente una de las más pequeñas del mundo y atractivas por su sencilles.

LaCie MosKeyto, parece exactamente eso, un “mosquito”, por su tamaño reducido y su color negro. LaCie MosKeyto mide menos de 20 milímetros y pesa 10 gramos. Esta memoria tiene capacidades de 4GB, 8GB y 16GB. Además, nos ofrece 4 GB extra, de almacenamiento online seguro en Wuala.

El precio de LaCie MosKeyto inicia en $17.99 dólares. La compañía lo vende con el slogan “empaqueta una memoria de elefante en un mosquito”.

Personalmente, me gusta mucho, hace unos meses me regalaron un USB con lector y tarjeta microSD, lo llevaba a todas partes y funcionaba perfecto, pero se malogró rápido. Espero que LaCie MosKeyto sea muy resistente.

LaCie MosKeyto se conecta vía USB 2.0 a los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LaCie MosKeyto: Micro memoria USB