Tecnología 21

La web china jeboo.com demandada por los grandes

20th Century Fox, Walt Disney, Paramount Pictures, Columbia Pictures y Universal Studios, cinco de las empresas más grandes de Hollywood, han demandado a la web china jeboo.com y a un cibercafé chino, por ofrecer a sus usuarios descargas de películas pirateadas como “Piratas del Caribe”. Jeboo.com se promociona así misma como “mi cine en línea” […].

Antonio Paredes / 23.11.2007 / 3:28 pm

La web china jeboo.com demandada por los grandes

20th Century Fox, Walt Disney, Paramount Pictures, Columbia Pictures y Universal Studios, cinco de las empresas más grandes de Hollywood, han demandado a la web china jeboo.com y a un cibercafé chino, por ofrecer a sus usuarios descargas de películas pirateadas como “Piratas del Caribe”.

Jeboo.com se promociona así misma como “mi cine en línea” y dicen ser el mayor proveedor de descargas de películas de China, con unas 30.000 películas y series de televisión que los clientes puedan copiar a sus ordenadores.

El caso será llevado ante un tribunal de Shanghái, será uno de los más complicados, hay una guerra de palabras y amenazas legales entre China y Estados Unidos,

[ Fuente : Reuters.com ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La web china jeboo.com demandada por los grandes