Tecnología 21

La cámara espía panorámica de 180 grados

Espías, ahora podrán no sólo apuntar a un lado, sino espiar a 180 grados, gracias a la cámara de vigilancia Digital Window D7, de la empresa Scallop Imaging. Para esto, la Digital Window D7, cuenta con 5 lentes, similares a las de un teléfono móvil, las cuales están orientadas en posiciones diferentes, mostrando así todo […].

Antonio Paredes / 19.01.2009 / 11:36 am

Espías, ahora podrán no sólo apuntar a un lado, sino espiar a 180 grados, gracias a la cámara de vigilancia Digital Window D7, de la empresa Scallop Imaging.

Para esto, la Digital Window D7, cuenta con 5 lentes, similares a las de un teléfono móvil, las cuales están orientadas en posiciones diferentes, mostrando así todo el panorama. Es posible acoplarla a otra cámara, logrando así una vista de 360º.

Digital Window D7 tiene de 7 megapíxeles de resolución para sus imágenes, logra captar 15 fotogramas por segundo y puede enviar las imágenes obtenidas a cualquier ordenador o sitio en Internet. Lo único a tener en cuenta sería el espacio utilizado, por lo que es recomendable en estos casos sólo usarla de videovigilancia y no guardar capturas de imagen a esa resolución.

Sólo puede comprarse en Estados Unidos, no mencionan el precio, pero podemos contactar con ellos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La cámara espía panorámica de 180 grados