Kinect conectado a Android

Los hacks en Kinect están a la orden del día con los geeks, creo que Microsoft nunca se imaginó hasta donde llevarían estos hacks, destinados primeramente a la Xbox. Resulta que la comunidad hacker para el Kinect creció rápidamente y hoy el Kinect permite hasta a los médicos realizar cirugías, controlar robots, y mucho más. […].

Redaccion T21 / 14.02.2011 / 9:24 am

kinect androidLos hacks en Kinect están a la orden del día con los geeks, creo que Microsoft nunca se imaginó hasta donde llevarían estos hacks, destinados primeramente a la Xbox.

Resulta que la comunidad hacker para el Kinect creció rápidamente y hoy el Kinect permite hasta a los médicos realizar cirugías, controlar robots, y mucho más.

Es así que ahora un geek ha logrado que Kinect se ejecute con Android. Esta es la primera vez que hemos visto Kinect ejecutándose con la plataforma Android, y hasta ahora Kinect no hace realmente mucho. El dispositivo solo lee información a profundidad, así como se muestra en el siguiente vídeo, su cámara capta la pantalla del dispositivo Android.

La persona detrás del truco ha ofrecido el vídeo, pero no se ha ofrecido todavía el código fuente para que otros puedan hacer que Kinect funcione con Android. Pero se dice que en los próximos días estará siendo liberado el código.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kinect conectado a Android