Tecnología 21

Kaspersky Labs presenta Kaspersky 2009

Hace poco hablábamos sobre la filtración de keys en Internet, de la suite de seguridad Kaspersky, considerado por muchos el mejor antivirus, hoy Kaspersky Labs presenta oficialmente las últimas versiones de su suite de seguridad para Windows: Kaspersky 2009. Se puede apreciar una interfaz muy intuitiva y amigable, también una mayor estabilidad y menor consumo […].

Antonio Paredes / 09.06.2008 / 2:12 pm

kaspersky-2009-antivirus.jpg

Hace poco hablábamos sobre la filtración de keys en Internet, de la suite de seguridad Kaspersky, considerado por muchos el mejor antivirus, hoy Kaspersky Labs presenta oficialmente las últimas versiones de su suite de seguridad para Windows: Kaspersky 2009.

Se puede apreciar una interfaz muy intuitiva y amigable, también una mayor estabilidad y menor consumo de memoria, el posible Talón de Aquiles de Kaspersky.

El precio de Kaspersky Antivirus es de $39.95, por otro lado, Kaspersky Internet Security 2009 es de $59.95. Si deseamos probarlo, Cyberhackz, nos provee de un número de licencia, válido por 6 meses. Debemos descargarlo desde este enlace e introducir el siguiente número de serie:

T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kaspersky Labs presenta Kaspersky 2009