Tecnología 21

Kaleidescape: Reproductor y grabador Blu-ray

Kaleidescape regresa luego de un tiempo de ausencia con sus nuevos reproductores multimedia Blu-ray, el primero de ellos es el modelo M500. Cuya principal caracteristica es que incorpora una función de copia que permite grabar CD, DVD y Blu-ray a un disco duro, aunque no sirve de mucho ya que hay que insertar el disco […].

Redaccion T21 / 15.05.2010 / 4:20 pm

Kaleidescape regresa luego de un tiempo de ausencia con sus nuevos reproductores multimedia Blu-ray, el primero de ellos es el modelo M500.

Cuya principal caracteristica es que incorpora una función de copia que permite grabar CD, DVD y Blu-ray a un disco duro, aunque no sirve de mucho ya que hay que insertar el disco original para poder acceder a los files en el disco duro. Su precio es de 3,995 dólares.

El M300 solo tiene la función de reproducir películas, y un precio de 2,495 dólares. Y la verdad es que creo que se deben haber equivocado a la hora de poner los precios, porque no puedo creer que estén tan caros, pero bueno, prefiero seguir con mi grabador Blu-ray de LG.

Más Información en: kaleidescape

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kaleidescape: Reproductor y grabador Blu-ray