Tecnología 21

Juegos para niños

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en Internet, hay sitios web dedicados a ellos, con recursos didácticos y divertidos para niños. En Kidopo, no solo encontraremos juegos para niños, sino también dibujos para colorear, manualidades y material para imprimir. Es interesante también ver videos para hacer origami, para aprender a cocinar […].

Antonio Paredes / 07.08.2010 / 11:41 am

juegos para niños gratisLos más pequeños de la casa también tienen su espacio en Internet, hay sitios web dedicados a ellos, con recursos didácticos y divertidos para niños.

En Kidopo, no solo encontraremos juegos para niños, sino también dibujos para colorear, manualidades y material para imprimir.

Es interesante también ver videos para hacer origami, para aprender a cocinar algunas cosas, aprender a pintar y dibujar, en general, aprender mucho.

Vemos dibujos ordenados en varias categorías, los cuales se pueden pintar vía web, de forma fácil. Esta es otra muestra de las bondades de la tecnología y desarrollo web.

Entre el material para imprimir podemos ver juegos como unir puntos, laberintos, invitaciones de cumpleaños, decoraciones para cuartos, etc.

Los juegos para niños son en formato flash, hay juegos arcade, puzzles, juegos matemáticos, juegos de memoria, juegos de ciencia, juegos de deporte, juegos de palabras, entre otros.

Y como ya comentamos, los videos son muy ilustrativos e instructivos, ideal para niños.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Juegos para niños