Nosotros      Publicidad  

Juan Manuel Campos es el nuevo director general de HP Perú

HP continuará apostando por el modelo de negocio 'As a service' y los planes estarán dirigidos a reforzar este campo.

Verenice Caceres / 12.09.2019 / 2:01 pm

La dirección general de HP Perú pasó a manos de Juan Manuel Campos, quien dejará la ciudad de Buenos Aires para instalarse en Perú junto a su familia. Así, con el objetivo de concretar algunos detalles de su nuevo cargo, el ejecutivo estuvo por Lima y se reunió con un selecto grupo de periodistas a fin de tener un primer acercamiento con la prensa.

En esta reunión, Juan Manuel Campos, quien dirigió durante varios años el negocio de HP en Argentina, mencionó que tiene buenas expectativas de desarrollo en nuestro país, ya que la economía peruana se percibe con mayor estabilidad.

El ejecutivo reconoce que cada país y mercado tiene sus particularidades, por ello, sus primeros esfuerzos estarán dirigidos a conocer y entender el mercado peruano e identificar las necesidades tecnológicas del usuario final y corporativo (tanto público como privado).

Mi plan, en esta primera etapa, es entender bien el mercado. Estoy haciendo reuniones con todo el equipo para entender el mercado y ver cuáles son las oportunidades“, señaló Campos.

HP continuará apostando por el modelo de negocio ‘As a service‘ y los planes estarán dirigidos a reforzar este campo, donde (según las declaraciones del ejecutivo) el Perú viene liderando el mercado latinoamericano tanto en servicios de impresión como en cómputo.

Juan Manuel Campos ya lleva 22 años caminando con la compañía y conoce muy bien el negocio. Estamos seguros de que esta nueva etapa será fructífera tanto par él como para la compañía.

El equipo de Tecnología 21 le extiende sus felicitaciones por este nuevo cargo y le da la bienvenida al país.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: