Nosotros      Publicidad

JScreenFix: Arregla píxeles muertos de tu pantalla

Son bonitas pantallas LCD, ocupan poco espacio y consumen poca electricidad. Pero un gran problema de estas pantallas es el de los píxeles, un día pueden dejar de funcionar. JScreenFix es un applet programado en Java, te ayudará en el arreglo de los píxeles fijos o muertos de tu pantalla. El applet se ejecuta de […].

Antonio Paredes / 06.07.2007 / 1:46 am

JScreenFix: Arregla píxeles muertos de tu pantalla

Son bonitas pantallas LCD, ocupan poco espacio y consumen poca electricidad. Pero un gran problema de estas pantallas es el de los píxeles, un día pueden dejar de funcionar.

JScreenFix es un applet programado en Java, te ayudará en el arreglo de los píxeles fijos o muertos de tu pantalla. El applet se ejecuta de manera segura dentro de un navegador web, no requiere de alguna instalación y lo mejor de todo es que puedes usarlo en tu Windows, Mac OS X o tu Linux.

En el sitio web de JScreenFix, nos especifican que se puede arreglar un píxel muerto en menos de 20 minutos. Para usarlo hay que aumentar la resolución de la pantalla al máximo soportado por esta, hay que lanzar el applet JScreenFix y posicionarlo sobre el píxel muerto.

Luego de 5 minutos, movemos la ventana y observamos los resultados obtenidos hasta el momento, y si el píxel permanece fijo repetimos el procedimiento.

Si no tienes Java instalado y no quieres hacerlo, puedes dirigirte a la sección de vídeos de JScreenFix, encontrarás algunos vídeos que también te ayudarán a arreglar tus píxeles muertos, pero en este caso el arreglo demorará 1 hora.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “JScreenFix: Arregla píxeles muertos de tu pantalla