Nosotros      Publicidad

Japonesa demanda a Google por enseñar ropa interior

Una mujer japonesa acaba de demandar a Google, acusándolo de mostrar su ropa íntima en la Internet a través del servicio Street View. Toda una calamidad. La mujer, que no desea brindar su nombre, está presentando la demanda por 6,000 dólares, aduciendo que esto le ha causado estrés sicológico. La primera audiencia del caso se […].

Redaccion T21 / 21.12.2010 / 9:54 am

Japonesa demanda a Google por enseñar ropa interiorUna mujer japonesa acaba de demandar a Google, acusándolo de mostrar su ropa íntima en la Internet a través del servicio Street View. Toda una calamidad.

La mujer, que no desea brindar su nombre, está presentando la demanda por 6,000 dólares, aduciendo que esto le ha causado estrés sicológico.

La primera audiencia del caso se llevará a cabo en la ciudad de Fukuoka.

"Me dio un ataque de ansiedad por temor a ser víctima de un ataque sexual," dijo la mujer frente a la corte distrital. "Gracias a esto, tuve que cambiar de trabajo y tuve que mudarme."

De acuerdo con la demanda, la mujer vio por primera vez la foto en Google cuando estaba buscando su departamento, donde vivía sola.

La demanda señala que sus problemas ya presentes de desorden obsesivo-compulsivo fueron agraviados aún más con la aparición de esta foto, pues temía que todo lo que ella hiciera fuese grabado en secreto.

Lo curioso de todo esto es que ahora sus prendas íntimas están siendo vistas en los monitores de todo el mundo y tal vez en televisión, algo más de paranoia que sumará a sus otros trastornos sicológicos.

Fuente: telegraph

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Japonesa demanda a Google por enseñar ropa interior