Tecnología 21

Japón tendrá 1 Gbps de conexión a internet

Para nosotros lo simples mortales la conexión diaria a internet creo que no supera los 10 Mbps, y todo se debe al monopolio de robofónica, pero en Japón, una sociedad mucho más evolucionada, la corporación KDDI ha anunciado que ofrecerá a sus clientes una conexión a internet con una espectacular velocidad (de bajada y de […].

Redaccion T21 / 29.09.2008 / 12:17 pm

Para nosotros lo simples mortales la conexión diaria a internet creo que no supera los 10 Mbps, y todo se debe al monopolio de robofónica, pero en Japón, una sociedad mucho más evolucionada, la corporación KDDI ha anunciado que ofrecerá a sus clientes una conexión a internet con una espectacular velocidad (de bajada y de subida) de 1 Gbps a través de la fibra óptica. Este servicio se brindará a partir de Octubre y costará unos 54 dólares mensuales. Total y absolutamente impresionante.

Eso será motivo para irme a vivir al Japón, con toda la tecnología a mi alrededor y muy buenos conciertos. Solo el imaginarme descargando a esa velocidad ya es de por sí fuera de esta bizarra realidad.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Japón tendrá 1 Gbps de conexión a internet