Tecnología 21

Japón: El iPhone es muy anticuado y pobre

Cuando Apple lanzó el iPhone, todo el mundo pensó que era una revolución en cuando a móviles y de hecho para muchos lo fue, menos para los japoneses. Japón está a la vanguardia en cuanto a tecnología, por lo que el iPhone ha tenido poca penetración en ese mercado. Japón goza de móviles con mejores […].

Antonio Paredes / 28.02.2009 / 1:43 am

Cuando Apple lanzó el iPhone, todo el mundo pensó que era una revolución en cuando a móviles y de hecho para muchos lo fue, menos para los japoneses.

Japón está a la vanguardia en cuanto a tecnología, por lo que el iPhone ha tenido poca penetración en ese mercado. Japón goza de móviles con mejores prestaciones, características y tecnología. El precio del iPhone está fuera de la realidad en Japón.

En este país, las cosas cambian muy rápidamente en cuanto a tecnología, se agregan infinidad de características y elementos multimedia, muy usado por jóvenes. Apple tendrá que adecuarse, tendrá que mejorar, para que junto con eso, mejore sus ventas en el mercado japonés, la segunda economía más importante del mundo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Japón: El iPhone es muy anticuado y pobre