Tecnología 21

Jailbreak iOS 4.3.5

Apple ha lanzado otra actualización para iOS, justo una semana después de haber lanzado la última. Al igual que la vez anterior, los cambios no son muy notorios que digamos. El único cambio que aparece en este iOS 4.3.5 es un parche de seguridad para la verificación de certificados. Esto no parece ser de mucha […].

Redaccion T21 / 26.07.2011 / 8:53 am

ios 4.3.5Apple ha lanzado otra actualización para iOS, justo una semana después de haber lanzado la última. Al igual que la vez anterior, los cambios no son muy notorios que digamos.

El único cambio que aparece en este iOS 4.3.5 es un parche de seguridad para la verificación de certificados. Esto no parece ser de mucha importancia para el usuario común, pero para los encargados de desarrollar los jailbreak esto quiere decir que las cosas se complican para lanzar el respectivo jailbreak.

Hablando de jailbreak, éste ya está disponible para iOS 4.3.5 a través de redsn0w. El jailbreak puede ser aplicado en modo tethered, menos para el iPad 2.

Lo curioso del caso es que a pesar que la actualización no trae casi nada nuevo, el tamaño total de la descarga es de 666 MB. Interesante número, ¿no lo creen? Pueden seguir el siguiente enlace para un tutorial de jailbreak para el nuevo iOS 4.3.5.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Jailbreak iOS 4.3.5