Jabón de Uranio radioactivo

Algunos geeks gustan de cosas raras. Es así que hay de todo en este mundo con respecto a gadgets, pero también existen algunos para decorar el hogar. Y por ello, hoy nos presentan este jabón de Uranio radioactivo, el cual está marcado con la inicial y la información vista en la tabla periódica de los […].

Redaccion T21 / 03.12.2010 / 11:14 am

jabon uranioAlgunos geeks gustan de cosas raras. Es así que hay de todo en este mundo con respecto a gadgets, pero también existen algunos para decorar el hogar.

Y por ello, hoy nos presentan este jabón de Uranio radioactivo, el cual está marcado con la inicial y la información vista en la tabla periódica de los elementos, lo curioso es que hasta se ilumina. Lo malo es que su costo es quizá para algunos excesivo, ya que cuesta 6.99 dólares.

Comparando con otros jabones “normales” se podría comprar por ese precio una caja entera de jabones, pero claro, no seríamos tan originales de tener uno radioactivo para asustar a los invitados.

Cada barra mide entre 2.25″ x 3″ x 1″, y está probado en humanos. Huele a océano, o al menos eso comentan los que han comprado este curioso jabón. Cabe recalcar que en si no es radioactivo, no se me vayan a asustar, es solo que se ilumina como si tuviera radiación, lo cual lo hace el jabón más geek de todos.

Para los interesados, pueden comprarlo en este enlace.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Jabón de Uranio radioactivo