Nosotros      Publicidad  

iTunes in the Cloud: Películas llegan a 37 países, incluyendo Latinoamérica

Las películas en iTunes se venden en varios países de todo el mundo, pero películas en iTunes in The Cloud se limitaba anteriormente a los Estados Unidos,. Sin embargo, ahora podemos decir que Apple ha lanzado la función para 37 nuevos países, entre ellos tenemos al Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Ahora debemos […].

Meylin Paredes / 20.07.2012 / 11:16 am

Las películas en iTunes se venden en varios países de todo el mundo, pero películas en iTunes in The Cloud se limitaba anteriormente a los Estados Unidos,. Sin embargo, ahora podemos decir que Apple ha lanzado la función para 37 nuevos países, entre ellos tenemos al Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Ahora debemos mencionar que no todo lo que los usuarios han comprado estará disponible debido a los acuerdos de licencias, pero es bueno saber que la característica de expandirse a otros territorios ya están disponibles. Esta función de iTunes in the Cloud se ha expandido a territorios como Europa y Asia, con países como México, Singapur, Irlanda, Hong Kong, República Checa, Tailandia y Hungría. No obstante, debemos mencionar que algunas regiones se han quedado fuera, como Alemania, España y Japón.

¿Qué hay de los países de Latinoamérica? Afortunadamente Apple no se ha olvidado de nosotros y la función también está disponible en países como Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

Recordemos que iTunes in the Cloud nos brinda la posibilidad de descargar cualquier contenido comprado previamente a los dispositivos de Apple, como Mac, iPhone o iPads. Las películas se han añadido a la nube a principios de este año, incluyendo una opción para 1080p. Las películas de Universal dieron el salto a la nube no hace mucho tiempo, y ciertas películas de Fox también aparecieron recientemente en el servicio. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: