iSec: La primera consola de juegos china, hecha por Lenovo

En China, las cosas referentes al mundo de los vídeojuegos siempre han navegado por aguas turbias, dado al constante abuso al copyright que se le da a productos oficiales junto con la abundante piratería. A ello se suma la prohibición del propio gobierno chino de que las consolas de vídeojuegos caseras sean vendidas en este […].

Redaccion T21 / 18.10.2011 / 4:52 pm

lenovo isec

En China, las cosas referentes al mundo de los vídeojuegos siempre han navegado por aguas turbias, dado al constante abuso al copyright que se le da a productos oficiales junto con la abundante piratería. A ello se suma la prohibición del propio gobierno chino de que las consolas de vídeojuegos caseras sean vendidas en este país de oriente.

Sin embargo, todo esto estaría a punto de cambiar con la salida de la primera consola de juegos hecha específicamente para China. ¿Su nombre? iSec, y será producida nada menos que con dinero de la compañía Lenovo, reconocido fabricante de computadoras y portátiles a nivel mundial.

iSec será lanzada en diciembre de este año en China y contará con controles parecidos a los del Kinect, y será vendido por un precio de aproximadamente 470 dólares. Los primeros juegos que se lanzarán para esta consola estarán enfocados a ejercicios físicos y deportes, más adelante se lanzarán títulos de aventura y pelea. Además de eso, el iSec se podrá usar como sistema de karaoke. Los encargados de la producción de esta consola, Eedoo Technology, dicen que cuando se llegue al millón de unidades vendidas se considerará lanzar una versión internacional.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iSec: La primera consola de juegos china, hecha por Lenovo