Nosotros      Publicidad  

Transforma tu iPod Touch en un Teléfono Móvil

Ahora será posible utilizar nuestro iPod Touch como un teléfono móvil, esto es gracias a Truphone, una aplicación que se vale sólo de tecnología Wi-Fi para poder comunicar a sus usuarios. Esta aplicación VoIP es gratuita y sólo puede llamar a dispositivos que tengan Truphone instalado. La compañía comentó que están trabajando para que pronto […].

Antonio Paredes / 08.12.2008 / 1:38 pm

Ahora será posible utilizar nuestro iPod Touch como un teléfono móvil, esto es gracias a Truphone, una aplicación que se vale sólo de tecnología Wi-Fi para poder comunicar a sus usuarios.

Esta aplicación VoIP es gratuita y sólo puede llamar a dispositivos que tengan Truphone instalado. La compañía comentó que están trabajando para que pronto también se puedan realizar llamadas a Google Talk, Skype y a teléfonos fijos (esta última no será gratuita).

Se agrega que los iPod Touch con Truphone podrán conectarse a Twitter y Facebook. Uno de los requisitos de Truphone es que se debe tener los auriculares de Apple con función micrófono y claro, una conexión Wi-Fi.

Pero esto no sólo es para los iPod Touch, esta joya también está disponible para los Blackberry y Nokia. La compañía también anuncia que pronto tendrán Truphone para el Android de Google.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Transforma tu iPod Touch en un Teléfono Móvil

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 8, 2008 (2:10 pm)

    @Miguel Vera, será la ocasión para que puedas convertir tu iPod en iPhone ;)

  2. Miguel Vera:
    diciembre 8, 2008 (1:55 pm)

    Vaya, esto suena interesante, sobre todo porque estoy a punto de adquirir un iPod Touch.

:

: