iPod Touch ahora en color blanco, costará US$ 100 menos

Hoy fue un día intenso para los chicos de Apple, pues además de anunciar el controversial iPhone 4S también anunciaron el popular reproductor iPod Touch en color blanco, lo cual le da el tono clásico y estilizado de Apple a su famoso iPod Touch. No solo eso, sino que además el iPod Touch recibió una […].

Redaccion T21 / 04.10.2011 / 6:51 pm

ipod touch blanco

Hoy fue un día intenso para los chicos de Apple, pues además de anunciar el controversial iPhone 4S también anunciaron el popular reproductor iPod Touch en color blanco, lo cual le da el tono clásico y estilizado de Apple a su famoso iPod Touch. No solo eso, sino que además el iPod Touch recibió una rebaja de precio, estrenando precios de 400 dólares por la versión de 64 GB, 300 dólares por la versión de 32 GB y 200 dólares por la versión más pequeña de 8 GB. Esto significa una rebaja de 100 dólares en el modelo de 8 GB en relación al precio anterior.

Junto con esta información, Apple anunció que sus iPod Touch ahora contarán con iOS 5 y el servicio iCloud. Al parecer no lanzaron un nuevo iPod como se esperaba, sino más bien le dieron un poco de vida con algunas cosas extras por aquí y por allá, pero así es Apple.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPod Touch ahora en color blanco, costará US$ 100 menos