iPhone torturado hasta morir

Bueno, no exactamente hasta morir, eso fue lo mejor de todo. En esta ocasión, los chicos malos de GadgetStress.com ponen a prueba todos los argumentos de Steve Jobs sobre la calidad y resistencia del iPhone 4. ¿Podrá el iPhone 4 con todas las pruebas? Averígualo a continuación. Las pruebas van desde dejar caer el teléfono […].

Redaccion T21 / 21.02.2011 / 12:20 pm

iphone prueba resistenciaBueno, no exactamente hasta morir, eso fue lo mejor de todo. En esta ocasión, los chicos malos de GadgetStress.com ponen a prueba todos los argumentos de Steve Jobs sobre la calidad y resistencia del iPhone 4. ¿Podrá el iPhone 4 con todas las pruebas? Averígualo a continuación.

Las pruebas van desde dejar caer el teléfono a un metro de altura sobre diferentes superficies, hasta sumergirlo en cerveza. Simplemente no apto para cardíacos, y amantes del iPhone 4.

Pero mejor que mil palabras es un vídeo, así que te dejamos con el vídeo de las pruebas para que te entretengas y les digas a tus amigos que el iPhone 4 si es un gadget que aguanta de verdad:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone torturado hasta morir