iPhone 5: Se filtra video que muestra su encendido

Estamos a una semana de saber qué es lo que Apple nos presentará en su evento del 12 de setiembre, en el Yerba Buena Center, San Francisco, pero como ya se ha hecho una costumbre, los datos filtrados no dejan de aparecer. Esta vez, tenemos un video en el que se muestra un iPhone 5 […].

Jorge Verastegui / 05.09.2012 / 3:29 pm

iphone 5

Estamos a una semana de saber qué es lo que Apple nos presentará en su evento del 12 de setiembre, en el Yerba Buena Center, San Francisco, pero como ya se ha hecho una costumbre, los datos filtrados no dejan de aparecer.

Esta vez, tenemos un video en el que se muestra un iPhone 5 al lado de un iPhone 4S, en el que no solo podremos observar sus diferencias en cuanto a dimensiones y demás características físicas, sino también, vamos a ver al nuevo iPhone encendido. Es decir, unas imágenes que no hemos visto hasta el día de hoy.

Bueno, pero antes de que se emocionen mucho, les recuerdo que puede que no se trate del iPhone 5 oficial y solo sea una copia, ya que resulta sospechoso que hayan tapado el logo de la manzana y el nombre del equipo en la parte trasera del dispositivo.

Sin embargo, creo que igual vale la pena darle una mirada a este video, en el que se nos mostrará una nueva gráfica cuando aparece el logo de Apple en la pantalla. Luego, aparece un mensaje que dice: ‘Este dispositivo no está registrado como parte del Programa de Desarrolladores de iPhone. Si eres un miembro del programa, por favor, registra tu dispositivo en la @@url@@’.

¿Qué creen ustedes? ¿Es el iPhone 5 de verdad o es una patraña más?

Video filtrado del encendido del iPhone 5

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 5: Se filtra video que muestra su encendido