Tecnología 21

iPad: Problemas de batería

Como sabrán las iPad están a solo unos días de ser repartidas oficialmente en los Estados Unidos, y es por ello que Apple nos informa que si alguno de los iPad comienza a mostrar problemas con la batería, como la conocida pérdida de memoria, lo remplazarán por solo 99 dólares. Algo verdaderamente ilógico, ya que […].

Redaccion T21 / 13.03.2010 / 6:02 pm

Como sabrán las iPad están a solo unos días de ser repartidas oficialmente en los Estados Unidos, y es por ello que Apple nos informa que si alguno de los iPad comienza a mostrar problemas con la batería, como la conocida pérdida de memoria, lo remplazarán por solo 99 dólares.

Algo verdaderamente ilógico, ya que si yo compro algo, y me sale mal, no tienen que cobrarme ni un centavo por cambiármelo, además de que el servicio no sólo requerirá de dinero adicional, sino que si tu iPad tiene problemas causados por el usuario por resultado de un accidente o contacto con líquidos, no te permitirán cambiar ni los componentes.

Eso, lo único que logra es que al final pocos lo compren. Personalmente prefiero esperar otros modelos de otras marcas que tienen incluso mejores prestaciones que el iPad, pero en fin.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad: Problemas de batería