El iPad listo para la venta

Apple ha comenzando a vender sus tan famosos iPad, el día de hoy 3 de Abril ha llegado las tiendas norteamericanas en medio de una gran espectación de los consumidores que han realizado cientos de miles de pedidos por adelantado en las últimas semanas. Apple ha recibido unos 240,000 pedidos en las últimas 2 semanas, […].

Redaccion T21 / 03.04.2010 / 6:01 pm

Apple ha comenzando a vender sus tan famosos iPad, el día de hoy 3 de Abril ha llegado las tiendas norteamericanas en medio de una gran espectación de los consumidores que han realizado cientos de miles de pedidos por adelantado en las últimas semanas.

Apple ha recibido unos 240,000 pedidos en las últimas 2 semanas, 120.000 sólo el primer día, y se calcula que venderá entre una y cinco millones de unidades el primer año.

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

Aunque en algunas grandes ciudades como Nueva York o San Francisco algunos consumidores esperaban pacientemente desde el viernes, no se han repetido las largas colas que se produjeron con el lanzamiento hace casi 3 años del iPhone, pero aún así ya sabemos que los de Apple se forrarán el bolsillo con la venta de estos nuevos dispositivos. Bien por ellos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El iPad listo para la venta