Nosotros      Publicidad  

iPad: Google Books permite búsquedas y vista horizontal

Google acaba de actualizar su aplicación Google Books para iOS el día de hoy, la cual trae un número de correcciones para los bugs encontrados en la versión anterior. Además de ello, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación y se han añadido algunas nuevas características. Una de estas está sólo disponible para iPad, […].

José Aguirre / 05.04.2011 / 4:49 pm

google books ipadGoogle acaba de actualizar su aplicación Google Books para iOS el día de hoy, la cual trae un número de correcciones para los bugs encontrados en la versión anterior. Además de ello, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación y se han añadido algunas nuevas características.

Una de estas está sólo disponible para iPad, y es la posibilidad de colocar la orientación del libro en modo horizontal, con lo cual podrás ver el libro electrónico de manera natural, con dos páginas lado a lado. La otra función es Find, la cual te permite buscar todos los resultados sobre un tema en particular.

Ahora haciendo un toque sobre el botón Get Books te enlaza directamente al Google Bookstore con el mismo nombre de usuario con el que ingresaste en la aplicación. Asimismo, ha sido retirado el botón Lupa y se ha mejorado la experiencia y la velocidad de la aplicación en general. La función de página en 3D sólo funciona en iOS 4.3.

Puedes descargar Google Books siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: