Tecnología 21

iPad: Deja es como el Flipboard de los vídeos

Si sabes cómo funciona la aplicación de iPad Flipboard, estarás de acuerdo de que se trata de una excelente aplicación para leer noticias de forma gráfica y llena de medios interesantes. Precisamente es lo que intenta hacer la aplicación Deja, pero a diferencia de Flipboard, Deja trabaja sólo con vídeos. La aplicación tiene un excelente […].

Redaccion T21 / 24.05.2011 / 11:52 am

deja ipadSi sabes cómo funciona la aplicación de iPad Flipboard, estarás de acuerdo de que se trata de una excelente aplicación para leer noticias de forma gráfica y llena de medios interesantes. Precisamente es lo que intenta hacer la aplicación Deja, pero a diferencia de Flipboard, Deja trabaja sólo con vídeos.

La aplicación tiene un excelente aspecto, pues muestra todos los vídeos como mosaicos ordenados en filas y columnas para poder navegar por la aplicación. La aplicación también cuenta con soporte para Airplay, lo que significa que podrás transmitir todos los vídeos de la aplicación hacia tu TV conectada a Apple TV.

Las fuentes de vídeo provienen de muchos lugares, feeds de RSS, enlaces de Twitter, canales de YouTube, Google Video y además de usuarios del mismo Deja. Todo esto significa que nunca te aburrirás de ver vídeos con tantas fuentes y recomendaciones de otros usuarios.

Puedes descargar Deja siguiendo este enlace.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad: Deja es como el Flipboard de los vídeos