Nosotros      Publicidad  

iPad: Apple anuncia publicación The Daily

Apple acaba de lanzar un nuevo servicio exclusivo para iPad conocido como The Daily, el cual es una aplicación que permitirá a los usuarios contar con una publicación de noticias diaria que los ayudará a estar al tanto con lo último que acontece en el mundo. La aplicación se describe como una oferta de varios […].

José Aguirre / 03.02.2011 / 8:43 am

ipad the dailyApple acaba de lanzar un nuevo servicio exclusivo para iPad conocido como The Daily, el cual es una aplicación que permitirá a los usuarios contar con una publicación de noticias diaria que los ayudará a estar al tanto con lo último que acontece en el mundo.

La aplicación se describe como una oferta de varios medios, ofreciendo texto, imágenes, audio y vídeo, junto con elementos interactivos.

Entre estos elementos se encuentran seguidores del tiempo y deportes, noticias integradas de Twitter, así como panoramas de 360 grados. Los artículos podrán ser compartidos mediante Twitter, Facebook o e-mail.

ipad the daily

Las nuevas ediciones aparecerán una por día, aunque en ocasiones podrán haber actualizaciones de mediodía si así fuese necesario. The Daily costará 99 centavos de dólar a la semana, o 40 dólares al año. Las primeras dos semanas serán ofrecidas gratuitamente por medio de un patrocinio de Verizon.

Para promocionar la aplicación, Apple ha efectuado unos cambios a los términos de servicio de iTunes, en el cual se habilita la opción de auto-renovar una suscripción a determinados servicios, así como también formas para deshabilitar esta opción. Anteriormente solamente se podía hacer el pago de este tipo de publicaciones por edición y si existía una suscripción de por medio, esta se realizaba externamente.

Se cree que Apple elimine la opción externa, forzando a los publicadores a realizar las suscripciones por medio de la misma aplicación.

Puedes conseguir la aplicación siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: electronista

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: