Nosotros      Publicidad  

iPad: 97% de cuota de mercado en Estados Unidos

ComScore ha realizado un estudio del tráfico web en Estados Unidos al respecto de las tablets, y no es creo sorpresa saber que el 97.2 % de cuota de las tablets va dirigido al iPad. Supera en volumen incluso al iPhone. Pero esto indica que Apple sigue siendo el líder indiscutible con un 58.5% de […].

Jimmy Cueva / 11.10.2011 / 10:12 am

iPad

ComScore ha realizado un estudio del tráfico web en Estados Unidos al respecto de las tablets, y no es creo sorpresa saber que el 97.2 % de cuota de las tablets va dirigido al iPad. Supera en volumen incluso al iPhone.

Pero esto indica que Apple sigue siendo el líder indiscutible con un 58.5% de todo el tráfico móvil, al menos en Estados Unidos.

Como decían los expertos, el uso de internet está creciendo y digamos migrando desde las PC de escritorio hacia los dispositivos móviles.

El estudio señala que este 6.8% está dividido en una parte correspondiente a los smartphone, que es un 4.4%, y otra que marca la cuota de las tablets, un 1.9%. Hay que destacar el papel del iPad. Además de poseer para sí casi toda la cuota de las tablets, supera al iPhone en tráfico. Tiene un 46.8% del tráfico del total de iOS, mientras que iPhone se queda con un 42.6%.

Apple tiene un 58.5% de cuota de mercado, lo que lo convierte en el líder en todo aspecto.

Enlace: ComScore

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: