iOS 6 tiene el 15% en tráfico de dispositivos Apple

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ha llamado la atención de los usuarios, muchos querían actualizar sus dispositivos con iOS 6. Sucede que Apple había dejado claro que la actualización era importante porque habían incorporado novedades, entre ellas la llegada de Siri en español. Entonces muchos pensamos que la actualización era esperada, […].

Meylin Paredes / 21.09.2012 / 9:41 am

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ha llamado la atención de los usuarios, muchos querían actualizar sus dispositivos con iOS 6. Sucede que Apple había dejado claro que la actualización era importante porque habían incorporado novedades, entre ellas la llegada de Siri en español. Entonces muchos pensamos que la actualización era esperada, pero ahora lo podemos comprobar.

¿Cómo podemos comprobarlo? Según estudios de ChartBoost y Chitika, ya que en las primeras 24 horas iOS 6 ha logrado obtener el 15% de todo el tráfico en Internet de dispositivos móviles de Apple. Para que se puedan hacer una idea del informe, les comento que Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) demoró ocho meses en alcanzar la cifra, mientras que iOS 5 se tardó cinco días en llegar al 20%.

Si hablamos por dispositivo, ChartBoost explica que los propietarios del iPhone fueron las primeras personas en actualizar a iOS 6, algo que parece lógico, ya que el iPhone 4S sería el modelo que tendría más beneficios. ¿Qué les parece? Mientras tanto, hay algunos usuarios molestos con la actualización a iOS 6 debido a problemas con la conexión WiFi.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iOS 6 tiene el 15% en tráfico de dispositivos Apple