Tecnología 21

Galaxy S III y Lumia 920: Comparación de cámaras y pantallas

El Galaxy S III es un smartphone posicionado, muchos escuchan el nombre y automáticamente lo asocian con algo bueno. ¿Qué hay del Lumia 920? Algunos pueden tener buenas referencias del smartphone de Nokia, pero no está tan posicionado como el Galaxy, ¿no creen? Todavía muchas personas no creen que sea realmente bueno. Nokia no ha […].

Meylin Paredes / 21.09.2012 / 10:26 am

El Galaxy S III es un smartphone posicionado, muchos escuchan el nombre y automáticamente lo asocian con algo bueno. ¿Qué hay del Lumia 920? Algunos pueden tener buenas referencias del smartphone de Nokia, pero no está tan posicionado como el Galaxy, ¿no creen? Todavía muchas personas no creen que sea realmente bueno.

Nokia no ha conseguido del todo que las personas crean en la superioridad de su dispositivo. Sin embargo, un usuario de YouTube llamado TheUltima111 ha conseguido probar el Lumia 920 y compararlo con el dispositivo bandera de Samsung, el Galaxy S III. Es así como tenemos tres videos donde se comparan las cámaras y las pantallas de ambos dispositivos.

Te voy adelantando que en los videos puedes ver el resultado de comprar el funcionamiento de la pantalla a prueba de guantes y la captura de fotos en condiciones de baja luz. ¿Cuál smartphone crees que será el mejor? Aquí tienes los videos para que lo compruebes.

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de cámara de video

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de cámara de fotos

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de pantallas

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Galaxy S III y Lumia 920: Comparación de cámaras y pantallas