iOS 4.2 retrasada

La versión preliminar de iOS 4.2 para desarrolladores fue entregada el primero de noviembre, hasta ahí es una buena noticia. Lo que Apple no tenía previsto era el número de quejas que recibió, el problema radicaba con el Wi-Fi utilizando esta versión.Sucedía que no funcionaba bien y era difícil que los usuarios encuentren una conexión […].

Redaccion T21 / 12.11.2010 / 9:57 am

ios 4.2La versión preliminar de iOS 4.2 para desarrolladores fue entregada el primero de noviembre, hasta ahí es una buena noticia. Lo que Apple no tenía previsto era el número de quejas que recibió, el problema radicaba con el Wi-Fi utilizando esta versión.Sucedía que no funcionaba bien y era difícil que los usuarios encuentren una conexión que les de acceso a Internet. Cuando se logra la conexión, no se puede navegar por la Web o se desconecta automáticamente luego de minutos.

Casualmente hoy era el esperado día para la actualización 4.2. Parece que Apple lo ha atrasado para saber qué causa el problema con la conexión Wi-Fi.

Probablemente iOS 4.2 tenga nueva fecha de lanzamiento la próxima semana, pero pasarán dos semanas antes de que sea disponible  y otra versión preliminar sea lanzada. A pesar de que la noticia pueda enojar a algunos, es lo mejor que Apple puede hacer, mejorar el producto para que no tengamos problemas.

Fuente: Geek

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iOS 4.2 retrasada