Tecnología 21

Iomega Mac Companion: 3 TB de almacenamiento

Iomega ha presentado hoy su último dispositivo externo de almacenamiento para Mac en la forma de Iomega Mac Companion, que está disponible en capacidades de almacenamiento de 2 TB o 3 TB. La nueva unidad Iomega Mac Companion ha sido diseñado para ubicarse cómodamente debajo de tu iMac y también se puede usar para cargar […].

Redaccion T21 / 02.08.2011 / 10:20 am

iomega mac companion

Iomega ha presentado hoy su último dispositivo externo de almacenamiento para Mac en la forma de Iomega Mac Companion, que está disponible en capacidades de almacenamiento de 2 TB o 3 TB.

La nueva unidad Iomega Mac Companion ha sido diseñado para ubicarse cómodamente debajo de tu iMac y también se puede usar para cargar tus iDevices vía USB.

Las unidades Iomega Mac Companion están equipadas con discos duros de 7200 RPM, formateados con HFS+ para compatibilidad con el sistema Mac directamente desde la caja.

El Iomega Mac Companion está disponible en una versión de 2TB por 195 dólares y 3 TB por 295 dólares, e inicialmente estará disponible en exclusiva en las tiendas de Apple y la tienda online de Apple.

Fuent: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Iomega Mac Companion: 3 TB de almacenamiento