Internet Explorer ahora tiene menos del 50% de usuarios

¿Quién utiliza Internet Explorer? Estoy segura que muchos prefieren otros navegadores (puede ser Firefox o Chrome). Sabemos que desde hace tiempo los usuarios de Internet Explorer han reducido, pero nunca bajaron del 50% y esto ahora ha cambiado. Ha sido en octubre, la caída comenzó el mes pasado. Aquí debemos aclarar que su caída no […].

Meylin Paredes / 04.11.2011 / 10:17 am

¿Quién utiliza Internet Explorer? Estoy segura que muchos prefieren otros navegadores (puede ser Firefox o Chrome). Sabemos que desde hace tiempo los usuarios de Internet Explorer han reducido, pero nunca bajaron del 50% y esto ahora ha cambiado.

Ha sido en octubre, la caída comenzó el mes pasado. Aquí debemos aclarar que su caída no se debe especialmente al crecimiento de Mozilla Firefoz o Google Chrome, se debe a los navegadores para teléfonos móviles. Recordemos también que desde 1998 Internet Explorer era el rey de los navegadores, siempre se llevaba más del 50% y desde el año 2004 fue bajando.

Era Firefox el principal beneficiado, pero Chrome se puso las pilas y ahora es el que va en crecimiento. Chrome avanzó un 1,42% y Firefox sólo creció un 0,03%. ¿Qué hay de los móviles?, Safari crece en un 0,41%, mientras que Opera ha perdido un 0,11%.

¿Qué opinan de todo esto?, ¿Cuál es el navegador que prefieren?

Fuente: Arstechnica

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Internet Explorer ahora tiene menos del 50% de usuarios