Intel retrasa lanzamiento de Ivy Bridge

Intel ha notificado a sus socios sobre su decisión de presentar sus procesadores de próxima generación con nombre en código Ivy Bridge, en abril de 2012. Anteriormente, la compañía planeaba lanzar el Core i 3000, de la serie de unidades de procesamiento central (CPU), para equipos de sobremesa, en marzo, pero ya no será así. […].

Redaccion T21 / 02.12.2011 / 12:34 pm

Intel

Intel ha notificado a sus socios sobre su decisión de presentar sus procesadores de próxima generación con nombre en código Ivy Bridge, en abril de 2012.

Anteriormente, la compañía planeaba lanzar el Core i 3000, de la serie de unidades de procesamiento central (CPU), para equipos de sobremesa, en marzo, pero ya no será así.

Las razones de que Intel haya decidido posponer el lanzamiento de microprocesadores no están claras. Tal vez, la empresa quiere asegurarse de que no hay competencia interna entre los principales procesadores, o simplemente quiere tomarse más tiempo para que hayan suficientes productos para el mercado.

Intel también ha revelado las especificaciones de sus chips de próxima generación Ivy Bridge para equipos de sobremesa. Los cuales se pueden ver en la foto de arriba, y en el siguiente cuadro:

Intel

Pero bueno, sea el mes que sea, ya sabemos que Intel siempre lanza procesadores de calidad, así que bien vale la pena esperar el tiempo que sea.

Fuente: Xbitlabs

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Intel retrasa lanzamiento de Ivy Bridge