Tecnología 21

Instalar aplicaciones de Windows en Linux fácilmente

Wine Doors es una aplicación gráfica que facilita instalar aplicaciones de Windows en nuestro Linux. Las opciones que nos da son muy buenas: los principales navegadores, reproductores multimedia, aplicaciones complejas como Dreamweaver o Flash, juegos como Half-life 2, World of Warcraft 2 o Call of duty 2. Tenemos a un clic la instalación de librerías […].

Antonio Paredes / 11.07.2007 / 4:17 am

Wine Doors es una aplicación gráfica que facilita instalar aplicaciones de Windows en nuestro Linux. Las opciones que nos da son muy buenas: los principales navegadores, reproductores multimedia, aplicaciones complejas como Dreamweaver o Flash, juegos como Half-life 2, World of Warcraft 2 o Call of duty 2.

Tenemos a un clic la instalación de librerías y fuentes necesarias para completar la experiencia y muchos programas interesantes. Todo de forma más fácil que en Windows, ya que Wine Doors hará clic en los “Siguiente, Siguiente” por nosotros. Esta si es una instalación “a un clic”. Es un buen proyecto que trata de acercar al público el excelente trabajo que realizan los desarrolladores de Wine.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Instalar aplicaciones de Windows en Linux fácilmente