Tecnología 21

Inicio de Windows: Lista negra de programas

Uno de los mayores problemas en un equipo que funciona con Windows es el aluvión de aplicaciones que se inician al arrancar el sistema. Es por ello que nuestros amigos de Sysinfo han recopilado una lista de aplicaciones que son seguras de eliminar. Si nadie en su familia ha comprado una nueva PC para Navidad, […].

Redaccion T21 / 27.12.2010 / 12:07 pm

lista de programasUno de los mayores problemas en un equipo que funciona con Windows es el aluvión de aplicaciones que se inician al arrancar el sistema. Es por ello que nuestros amigos de Sysinfo han recopilado una lista de aplicaciones que son seguras de eliminar.

Si nadie en su familia ha comprado una nueva PC para Navidad, entonces probablemente tenga que hacerle un mantenimiento en su viejo equipo, quizá usando algo tan sencillo como el msconfig sea la manera más rápida de deshabilitar algunos programas que se inician cuando arranca su PC, aunque por desgracia, mirar la lista que aparece en el msconfig puede ser bastante desalentador o confuso para los usuarios novatos.

Por ello, esta lista de aplicaciones de inicio, que pueden ser removidas, son un recurso muy útil para la limpieza de las entradas que se han quedado estancadas por algunas mala instalación, o sea un malware que está molestándolos al arranque, y que desea eliminar, pero no está seguro de si hacerlo o no.

La lista de aplicaciones que deben ser removidas se encuentra online, en la página de Sysinfo, acá no hay que instalar ningún tipo de programa, solo basta buscar el nombre, comando, o dato en las decenas de miles de entradas que tiene la página, claro, no irán de página en página, para ello existe el cuadro de búsqueda, ingresen el nombre y listo.

Enlace: Sysinfo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Inicio de Windows: Lista negra de programas