Ingeniero de Google llama idea patética a Google+

Cuando Google lanzó Google+ fue muy emocionante. Un nuevo Facebook, mejor!, más limpio!, pero entonces, a los pocos días todo el mundo se olvidó de él, hasta la gente de Google se olvidó también. Ayer por la noche, Steve Yegge, ingeniero de Google, accidentalmente publicó acerca de Google a los seguidores de su perfil de […].

Redaccion T21 / 12.10.2011 / 11:37 am

Google Plus Cuando Google lanzó Google+ fue muy emocionante. Un nuevo Facebook, mejor!, más limpio!, pero entonces, a los pocos días todo el mundo se olvidó de él, hasta la gente de Google se olvidó también.

Ayer por la noche, Steve Yegge, ingeniero de Google, accidentalmente publicó acerca de Google a los seguidores de su perfil de Google+. Es revelador ya que prácticamente anuncia la muerte de Google+.

Steve Yegge cubre una serie de temas, centrándose principalmente en cómo Google simplemente no entiende las plataformas. Alaba a Microsoft, Apple, Amazon y Facebook. Él dice que Google ya no sabe cómo hacer crecer Google+.

En palabras del mismo Steve Yegge:

Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas en los niveles más altos de liderazgo ejecutivo. No lo entiendo. La regla de oro en las plataformas es que se pueda comer su propia comida. La plataforma de Google+ es una idea patética. No teníamos ni API en el momento de lanzamiento, y la última vez que revisé, hemos tenido una miserable llamada a la API.

Google+ es un acto reflejo, un estudio en el pensamiento a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque se construyó un gran producto. Pero no es por eso que tienen éxito. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para todos. Algunas personas pasan casi todo su tiempo en Mafia Wars, otros en Farmville. Así que hay de todo para todos.

¿Y ahora qué dirá Google?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ingeniero de Google llama idea patética a Google+