Infografía exclusiva sobre Windows Phone

Microsoft nos envía una infografía exclusiva sobre Windows Phone con el siguiente contenido: Ya se acabó el año, es momento de hacerte un buen auto reconocimiento por todo lo que te esforzaste. Un nuevo y mejor Smartphone es una buena idea. Aquí muy buenas razones para elegir uno: Es único. Sólo Windows Phone tiene “live […].

Antonio Paredes / 14.12.2013 / 12:15 am

Infografía exclusiva de Windows Phone

Microsoft nos envía una infografía exclusiva sobre Windows Phone con el siguiente contenido:

Ya se acabó el año, es momento de hacerte un buen auto reconocimiento por todo lo que te esforzaste. Un nuevo y mejor Smartphone es una buena idea. Aquí muy buenas razones para elegir uno:

Es único. Sólo Windows Phone tiene “live tiles” que ofrecen información en tiempo real sobre tus contactos, sitios, apps, juegos, imágenes y documentos. Tú eliges qué se despliega de manera activa.

Gran diversión a un precio reducido. Con pantalla táctil súper sensible de 4 pulgadas que puedes pulsar con guantes. Apps exclusivas para navegación guiada por voz gratis, lentes de cámara digital incorporadas (Cinemagraph, Smart Shoot y Panorama) y mucho más.

Crea un documento de Word, una presentación de Power Point o una hoja de Excel en tu equipo y , después, sincronízalos con SkyDrive al salir de tu hogar o la oficina. Agrega algo o edita los documentos en el teléfono con Office Mobile dondequiera que estés.

Inicia la cámara con tan solo presiona un botón y luego toma una foto o graba un video en HD aunque el teléfono esté bloqueado. Luego publica o envía por mensaje de texto tus creaciones desde la cámara (no es necesario abrir aplicaciones por separado).

La galardonada tecnología PureView de Nokia y las seis lentes Carl Zeiss te permiten capturar momentos maravillosos. Con su espléndido, delgado y atractivo diseño, el 925 redefine la experiencia de Smartphone para imágenes, productividad y entretenimiento.

Estas y otras razones podrás apreciar desde la propia imagen.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Infografía exclusiva sobre Windows Phone