Nosotros      Publicidad  

Impresionante realismo en animacion 3D

Este video demuestra hasta donde puede llegar la tecnología en estos días. Es un software llamado Alter Ego y pertenece a la compañía Pendulum Studios, lo que hace es copiar los movimientos del rostro humano y los convierte en animación 3D, y la verdad es que el realismo es muy, pero muy, pero muy impresionante. […].

Jimmy Cueva / 09.08.2008 / 11:25 am

Este video demuestra hasta donde puede llegar la tecnología en estos días. Es un software llamado Alter Ego y pertenece a la compañía Pendulum Studios, lo que hace es copiar los movimientos del rostro humano y los convierte en animación 3D, y la verdad es que el realismo es muy, pero muy, pero muy impresionante.

Y como pronosticaba mi estimado George Lucas: “Llegará el día en que no se necesiten de actores para filmar una película, el realismo será tal que será imposible notar la diferencia entre humanos y animaciones”

Yo le creo, ¿Qué piensan ustedes?… Ahora disfruten el video:


Visto en: Techeblog

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Impresionante realismo en animacion 3D

  1. Luis:
    agosto 11, 2008 (4:01 pm)

    Y tambien espero que llegue el dia en que George Lucas nuevamente haga peliculas talentosas (y no esos articulos de plastico llamados guerra de las galaxias 1, 2 , 3)

  2. Reivajss:
    agosto 10, 2008 (12:06 am)

    :O increible

  3. Antonio Paredes:
    agosto 9, 2008 (12:36 pm)

    También de acuerdo. Poco a poco se está perfeccionando la animación 3d, actualmente es sorprendente.

:

: