Nosotros      Publicidad  

Imitación no oficial de Google Circles aparece para Facebook

A estas alturas muchos ya deben haber oído sobre Google Circles, la aplicación de la red social Google+ que permite agrupar a tus contactos en determinados círculos donde la información que coloques solamente se compartirá con estos grupos, manteniendo “las cosas en su lugar”. Al parecer algunos desarrolladores no pudieron esperar a que el servicio […].

José Aguirre / 04.07.2011 / 11:56 am

google circles hack facebookA estas alturas muchos ya deben haber oído sobre Google Circles, la aplicación de la red social Google+ que permite agrupar a tus contactos en determinados círculos donde la información que coloques solamente se compartirá con estos grupos, manteniendo “las cosas en su lugar”. Al parecer algunos desarrolladores no pudieron esperar a que el servicio de Google+ se haga público y se las ingeniaron para clonar esta función en Facebook mediante un plug-in llamado Circle Hack.

El plug-in está desarrollado en Javascript y una vez que se ingresa con la cuenta de Facebook, se puede arrastrar y soltar grupos de amigos y contactos de la cuenta en determinados círculos. Por el momento el plug-in está todavía en desarrollo y faltan muchas cosas como la posibilidad de borrar los círculos.

Puedes acceder a Circle Hack siguiendo este enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: