iLook: Pantallas digitales

De tierras españolas nos llegó una nota de prensa, de unas curiosas pantallas digitales de diseño, para centros comerciales y zonas de transito, algunas tienen un modelo similar al iPod Touch, todas ellas son de desarrollo y fabricación propia. Las pantallas iLook son de 46” y 55” e integran comunicaciones, telemetría y un software propio […].

Antonio Paredes / 06.04.2010 / 8:13 am

iLook, pantallas digitales de diseño

De tierras españolas nos llegó una nota de prensa, de unas curiosas pantallas digitales de diseño, para centros comerciales y zonas de transito, algunas tienen un modelo similar al iPod Touch, todas ellas son de desarrollo y fabricación propia.

Las pantallas iLook son de 46” y 55” e integran comunicaciones, telemetría y un software propio para reproducción de contenidos.

Según el informe que nos enviaron, cuentan con precios accesibles.

Por último queremos hablarles sobre el modelo iLook táctil, el cual se diferencia del modelo DS, ya que puede interactuar con nosotros.

El sistema detectará cuando un usuario se encuentre a menos de 180 cm y encenderá su pantalla táctil, permitiéndole navegar por los menús del centro comercial, consultar la cartelera del cine, ver los eventos pendientes, las ofertas y/o lugares dentro del mismo centro.

Así que pronto, por las calles donde resides, podrías toparte con una de ellas, estate atento.

Más información: http://www.ilookds.com/

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iLook: Pantallas digitales