Tecnología 21

iBuyPower Paladin Core i7-980X Extreme Edition

iBuyPower nos anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia de poderosos equipos de sobremesa, su nombre es Paladin, el cual incluye un espectacular Core i7-980X Extreme Edition. Conocida en el mundo informático como “La bestia de Intel”, y que no sólo llega con 3.33 GHz, sino que el propio iBuyPower se ha […].

Redaccion T21 / 19.03.2010 / 6:01 pm

iBuyPower nos anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia de poderosos equipos de sobremesa, su nombre es Paladin, el cual incluye un espectacular Core i7-980X Extreme Edition.

Conocida en el mundo informático como “La bestia de Intel”, y que no sólo llega con 3.33 GHz, sino que el propio iBuyPower se ha encargado de darle un pequeño ajuste de reloj, aumentándolo en un 30% más.

Y si eso te pareció poco, se podrá tener de 6 a 12 GB de memoria RAM DDR3, tarjeta de video ATI Radeon HD 5830 y NVIDIA GTX285 SLI, grabadora Blu-ray, 80 GB de disco SSD, y el reconocido Windows 7.

Su precio podría variar entre los 2,159 y 4,409 dólares. Y de verdad que se ve impresionante, aunque hemos visto anteriormente equipos similares, como el Mountain Xtreme i7+, pero nunca está de más tener alternativas de compra.

Más Información en: ibuypower

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iBuyPower Paladin Core i7-980X Extreme Edition